Inicio > Entretenimiento, Noticias > ACTIVISION Y EUTECHNYX ANUNCIAN “NASCAR THE GAME 2011”

ACTIVISION Y EUTECHNYX ANUNCIAN “NASCAR THE GAME 2011”

Activision y la destacada empresa desarrolladora Eutechnyx anunciaron para Febrero 11 el lanzamiento de “NASCAR the Game 2011” para la Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii. Con innovaciones para aproximar cada detalle al mundo real y ofrecer la mejor experiencia en acción de carreras, NASCAR the Game 2011 redefine completamente los juegos de la serie para ofrecer todo lo que un fan quiere de un vídeo juego de NASCAR. Pues el juego, se desarrollo con detallados estudios y tomando las diferentes opiniones de espectadores, pilotos, equipos y oficiales, sobre lo mejor de la categoría y todos aquellos aspectos que hacen de NASCAR el deporte a motor número 1 de Estados Unidos.

CARACTERÍSTICAS
Los Jugadores pueden elegir competir como ellos mismos o como uno de los pilotos de este deporte en el mundo real, y luchar por el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series. Cada piloto profesional tendrá bien definido en el juego sus capacidades de acuerdo a su desempeño en la vida real, creando así condiciones ideales para presentar fuertes rivalidades en la pista.

Los Daños estan meticulosamente detallados y los accidentes multiples (The Big One) sera la más extrema experiencia jamas vista en otros juegos de carreras. Desde las 22 pista reales hasta la completa acción de paradas en los pits, NASCAR The Game 2011 captura la atmosfera real, la sensación de velocidad y todo el espectáculo que rodea a NASCAR.

Adicionalmente el juego tendrá competencias interactivas, un modo multijugador que permite hasta 16 jugadores, una lucha salvaje por la victroia. Tanto en carreras online como offline, los jugadores obtienen puntos de experiencia que le ayudaran a desbloquear  premios, paquetes de calcomanias o diseños epeciales, como también la posibilidad de ganar nuevos patrocinadores y hacer carrera prfesional con ellos; y tener acceso a carreras especiales.

El primer trailer del videojuego se mostrara el Domingo 3 de Octubre en el canal Speed de USA, en el programa NASCAR RaceDay, que inicia a las 9:00 am, hora de Colombia.

Para mayor información visita: http://www.NASCARTheGame.com

.

.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 16/03/2016 en 03:29
  2. 22/05/2015 en 04:04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: