Inicio > Practicas, Resultados, Temporada 2010 > PRACTICAS: Kurt Busch y Mark Martin los más rapidos del Sabado en Kansas

PRACTICAS: Kurt Busch y Mark Martin los más rapidos del Sabado en Kansas

Se cumplieron las ultimas dos practicas de la Copa Sprint de NASCAR con miras a la preparación de la carrera de mañana domingo en Kansas Speedway; Kurt Busch dominó la practica de la mañana, y el veterano Martin hizo lo propio en el Happy Hour, que quiere reivindicar lo que ha sido un mal año para el equipo #5.

.

PRACTICA 2

Como es usual esta practica arroja los mejores tiempos porque se prueba en temperaturas menores con respecto a Happy Hour, por lo que la pista tiene mas agarre; Kurt Busch colocó su Dodge en el tope de la tabla de tiempos, el top 5 de esta practica fue completado por Jeff Gordon, Matt Kenseth, David Reutiman y Gregg Biffle; casi todos pilotos del Chase a excepción de Reutiman.

En cuanto a consistencia, a buen ritmo de carrera, Menard fue el mejor, seguido por Reutiman, Harvick y Martin. Pese a que Kurt Busch logró el mejor tiempo, tan solo fue el 16th piloto que mostró una buena consistencia en una tanda de vueltas.

Juan Pablo Montoya se ubicó al final de la practica en el puesto 19th; no giro tantas vueltas para determinar en cierta medida su ritmo de carrera.

PRACTICA 3: HAPPY HOUR
En esta practica de la tarde, Mark Martin marcó el mejor tiempo y además mostró un buen ritmo de carrera, pues estuvo en el Top 10 de este apartado,  cosas como esta le vienen bien a este veterano pero excelente piloto y a su equipo, que mañana tendrá que avanzar desde los ultimo lugares de la grilla tras el cambio de motor de ayer. Jimmie Johnson, Greg Biffle, Joey Logano y Jeff Gordon completaron el Top 5, un grupo donde se situaron tres autos Hendrick.

Sin embargo en esta practica donde se experimentan condiciones climaticas similares a las que se tendrán mañana en la carrera, Jeff Gordon fue el más consistente, seguido de Kyle Busch y Jaime McMurray.

Juan Pablo Montoya fue puesto 28, el colombiano acuso tener problemas de subviraje y por eso en parte la falta de rendimiento que se sustenta más cuando se evalúa el ritmo de carrera en la estadística de velocidad promedio de 10 vueltas consecutivas. Por lo que el equipo 42 le espera una carera donde deben solucionar en algo este problema y acomodar el carro a las complicadas variaciones de las condiciones de la pista.

Así pues, en lo previo para mañana, es claro que el mejor equipo con chance de conseguir la victoria es Hendrick Motorsports, sobretodo con Jeff Gordon, que con este desempeño demostrado quera acabar con esa sequía de casi año y medio sin visitar victory lane, sin embargo en NASCAR todo puede pasar y puede que mañana por estrategia o otras situaciones no gane precisamente el mejor auto, como hemos visto en algunas oportunidades de esta temporada 2010.

Ya solo queda esperar y disfrutar de esta tercera valida del Chase.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 26/01/2015 en 21:56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: