Inicio > Rumores > RUMORES: Posibles Cambios para el Chase

RUMORES: Posibles Cambios para el Chase

NASCAR analiza cambios futuros para el Chase

NASCAR esta evaluando diferentes opciones para alterar el formato del chase. Estas opciones incorporan ampliar a 15 los pilotos que entran al play off, realizar un torneo eliminatorio en 10 carreras entre los chasers, ir a diferentes pistas, implementar un sistema de puntos exclusivo para los pilotos del Chase.

La cadena de Televisión ESPN ha propuesto la idea del torneo eliminatorio entre 15 pilotos, donde por cada carrera se descarte cierto numero de corredores y lleguen solamente dos a la fecha final del campeonato, donde el que termine mejor sera el campeón.

La otra sugerencia destacada es la de implementar un sistema de puntos diferente y exclusivo para los pilotos del chase, aquí se conservarían los 12 cupos que hay actualmente; y adicionalmente se implementaría un sistema de eliminación, donde después de cada dos carreras se realice un corte y se van eliminando los últimos pilotos de la clasificación.

  1. MontoyaFan
    05/10/2010 a las 00:46

    Creo que lo mejor seria adoptar lo del nuevo sistema de puntaje, el tema de las eliminatorias puede resultar confuso, pero cualquier cosa que se haga en favor a que Johnson no gane el campeonato es bienvenido.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario